Caso de Éxito "Apoyando a Santiago Torres"

El 11 de Febrero de 2015, la Empresa BOMI de México lanzó en Aportemos.com la campaña de Apoyo en línea: "Apoyando a Santiago Torres", hijo de Johanna Mellior de Hernández y Edgar Torres Hernández, colaborador de la Empresa.

Santiago tiene 5 años de edad y fue diagnosticado con Parálisis Cerebral Profunda y Síndrome de West. Estos padecimientos afectaban gravemente su postura, la cual debe progresar día con día para lograr un crecimiento sano y mejorar su calidad de vida.

El objetivo de la campaña fue conseguir una cama especial para Santiago llamada cama Chailey con un costo de: $9,700 pesos y un estabilizador posterior con accesorios con un costo de $15,000.00 pesos, representando así un total de $24,700 pesos.

La cama y el estabilizador son desarrollos nacionales, realizados por el Instituto Nuevo Amanecer, donde se efectúan estudios e instrumentos para ayudar a mejorar la postura y favorecer el adecuado desarrollo y aprendizaje de niños diagnosticados con parálisis cerebral.

Para BOMI de México es de gran importancia el bienestar y mejora en la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias, por lo que se sumó al esfuerzo donando un peso adicional por cada peso recaudado hasta un monto máximo de $12,350 pesos.

La campaña sobrepaso la meta y logró recaudar $27,170 pesos. Hoy, gracias a la aportación de todos, Santiago ya cuenta con los instrumentos que necesita.

Ver Proyecto - Apoyando a Santiago Torres

Te invitamos a ver el siguiente video, del increíble momento en que fueron otorgados los instrumentos a Santiago y su familia:

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico y descubre más historias de éxito en Aportemos.

Equipo de Inixar

Ver más publicaciones de este autor.


Comentarios

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe directo en tu correo electrónico ideas, testimonios e información de nuestra comunidad de emprededores.