Caso de Éxito: Damian en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Damian cumplió exitosamente la meta de su proyecto personal "Damian, un Guerrero Regio en los Juegos Paralímpicos Río 2016", recaudando un total de $65,550 MXN (36% más de su meta establecida) con el fin de adquirir una silla de ruedas especial para su participación en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Da Click Aquí para ver el Proyecto Completo

Damian Oseguera es un atleta paralímpico de alto rendimiento; en el 2010 comenzó su entrenamiento para fines terapéuticos, obteniendo muy buenos resultados físicos y emocionales, llevándolo a una gran pasión por el deporte.

Aseguró su pase a los Juegos Paralímpicos Río 2016, al colocarse en el número 10 del ranking mundial en el deporte de Boccia (en la categoría de BC2 Individual), luego de sus destacadas participaciones en los mundiales de Cali, Colombia y Beijing, China.

Obtuvo la medalla de plata en el mundial abierto de Boccia en Cali, Colombia; siendo el único deportista del continente americano en subirse al podio.

Desafortunadamente su silla eléctrica presentaba daños considerables, y no se encontraba en las mejores condiciones para continuar practicando su deporte.

Por esta razón su padre Luis Oseguera, colaborador de la Empresa Banregio, buscó el apoyo de compañeros, familia, y amigos, a través de su proyecto en Aportemos.com, con el propósito de conseguir una nueva silla de ruedas, con un costo de $47,100.00 pesos, que permitiera a Damian concursar con las mejores condiciones en la máxima justa deportiva paralímpica de su especialidad.

Te compartimos un Video de Damian agradeciendo a todas las personas que participaron en el proyecto con sus aportaciones en línea e hicieron que este sueño se convirtiera en una realidad.

Hoy, Damian ya se encuentra en los Juegos Paralímpicos Río 2016 representando a su país, y su objetivo es muy claro: convertirse en medallista paralímpico. Ha sido un largo camino de trabajo, preparación y motivación desmedida para lograr su sueño. Su historia nos llena de orgullo a todos los Mexicanos, y deseamos con todo nuestro cariño y buena vibra que su participación en los Juegos Paralímpicos Río 2016 sea grandiosa.

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para conocer más historias de éxito en Aportemos.com

Equipo de Inixar

Ver más publicaciones de este autor.


Comentarios

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe directo en tu correo electrónico ideas, testimonios e información de nuestra comunidad de emprededores.