¡El nuevo Dashboard para Creadores!

Estamos emocionados de compartirles una de nuestras últimas actualizaciones para todos los creadores de Proyectos en Aportemos. El nuevo dashboard ya esta disponible para todos los usuarios creadores de proyecto desde la barra de navegación del administrador de su proyecto:

Para ilustrar como funciona del Dashboard les compartiremos información de un proyecto exitoso en aportemos que es Un Techo Para Ayuuk creado por la Fundación Ibero Meneses, A.C..

Primero que nada se encuentra la gráfica de fondeo del proyecto. En donde se muestra día a día el progreso de tu recaudación desde que su publica tu proyecto hasta que termina. Para ver los totales por día solo debes poner el apuntador sobre la gráfica y te mostrará el total recaudado hasta la fecha que hayas seleccionado. Además podrás ver una linea verde que indica la meta de tu proyecto.

Otra pieza clave para medir el impacto de tu proyecto es la gráfica de visitas, en donde podrás conocer la cantidad de personas que han visitado a tu proyecto y la visitas que ha tenido (Nota: Una persona puede registrar muchas visitas a tu proyecto).

Estamos muy contentos por el lanzamiento de esta funcionalidad y esperamos tus comentarios al respecto.

No te pierdas esta y otras noticias de nuestro blog. Estaremos actualizando constantemente nuevas funcionalidades que los creadores podrán aprovechar para hacer un proyecto exitoso.

¡Si todavía no haz comenzado tu proyecto en Aportemos es hora que comiences a hacerlo!

Jorge Najera

Ver más publicaciones de este autor.


Comentarios

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe directo en tu correo electrónico ideas, testimonios e información de nuestra comunidad de emprededores.