¡Meta Cumplida! BanRegio recaudó más de $1,000,000

BanRegio cumplió su meta al recaudar más de 1 millón de pesos a beneficio de Cáritas de Monterrey A.B.P, promoviendo el liderazgo social, el voluntariado y la solidaridad entre sus colaboradores, clientes y amistades.

Gracias al trabajo en equipo, la entrega y el compromiso de todos los colaboradores, lograron más de 4,700 transacciones procesadas en línea en los proyectos publicados en Aportemos. A través de actividades sociales, comunicación por correo electrónico y redes sociales pudieron compartir los proyectos y realizar la recaudación los fondos.

BanRegio logró su meta en Aportemos creando seis proyectos, cada uno con la finalidad de ayudar en un área específica a la causa. No pierdas la oportunidad de enterarte cómo todos ellos hicieron la diferencia.

Cáritas de Monterrey, A.B.P. es un organismo de la Iglesia Católica fundamentado en el amor al prójimo, que proporciona servicios asistenciales, de promoción humana y desarrollo comunitario para las personas más desprotegidas, sin distinción de credo o religión.

Cáritas está Buscando Nueva Casa - Construcción

Con tu donativo en este proyecto, estarás apoyando a la Posada del Peregrino con diferentes materiales de construcción para poder recibir para brindar un resguardo digno a un mayor número de enfermos de Nuevo León y otros estados.

Cáritas está Buscando Nueva Casa - Urgencias

Con tu donativo en este proyecto, estarás apoyando a todos los huéspedes de la Posada del peregrino para recibir atención médica y psicológica, así como atención de urgencias y servicio de ambulancia. Brindar atención medica a tiempo puede salvar vidas..

Cáritas está Buscando Nueva Casa - Hospedaje

Con tu donativo en este proyecto, podremos amueblar la nueva Posada del Peregrino para poder ofrecer alojamiento decente a los enfermos que viajan a Monterrey a tratarse.

Cáritas está Buscando Nueva Casa - Salud

Con tu donativo en este proyecto, estarás apoyando el programa para el mantenimiento de habitaciones acondicionadas para la atención a los huéspedes que se encuentran en fases complicadas de su enfermedad, en estado crítico de salud y/o en espera de trasplantes en la Posada del Peregrino.

Cáritas está Buscando Nueva Casa - Alimento

Con tu donativo en este proyecto, estarás apoyando el servicio para otorgar una adecuada alimentación a los huéspedes de la Posada del Peregrino y que puedan sobrellevar su enfermedad.

Cáritas está Buscando Nueva Casa - Higiene

Con tu donativo en este proyecto, estarás apoyando el servicio de Higiene y ayudando a mejorar la salud de quienes acuden a la Posada del Peregrino, ya que necesitan cuidados especiales de acuerdo a su enfermedad.

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico y descubre más historias de éxito en Aportemos.

Equipo de Inixar

Ver más publicaciones de este autor.


Comentarios

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe directo en tu correo electrónico ideas, testimonios e información de nuestra comunidad de emprededores.