Movimiento #EsIncreíble

El movimiento #EsIncreíble impulsado por Aportemos tiene el objetivo de motivar a las personas a compartir las historias que les inspiran a participar de forma voluntaria o profesional en situaciones que resultan en mejorar la vida de otros, en cambiar de forma positiva situaciones, lugares o comunidades;

Se trata de compartir historias en las que han sido motivados a luchar, a emprender, a iniciar proyectos e iniciativas; Compartir Historias que se viven todos los días con actividades sencillas pero que provocan felicidad, alegría, compasión, solidaridad, amistad, inspiración.

Todas estas historias son increíbles porque pueden motivar a otros a actuar, ayudar, donar, compartir, generar consciencia y despertar. Son buenas noticias que nos hace falta escuchar para tener una sociedad participativa, solidaria y feliz.

El movimiento #EsIncreíble es un espacio para todo el que quiera compartir e invitar a los demás a inspirarse, y entre todos construir un mundo mejor.

Envíanos tu historia y una foto o video a soporte@aportemos.com y te ayudaremos a compartirla al mundo en este blog y en nuestras redes sociales.

En Aportemos, las actividades ordinarias tienen un efecto extraordinario y dan paso a una gran forma de hacer la diferencia y crear el Cambio.

ÚNETE + DONA + COMPARTE

Deyanira Delgado

Ver más publicaciones de este autor.

San Pedro Garza García

Comentarios

Inscríbete a nuestro boletín

Recibe directo en tu correo electrónico ideas, testimonios e información de nuestra comunidad de emprededores.